Autora




foto perfilDetrás de Entorno Socioambiental estoy yo, Miriam Navarro Díaz. Diseño e implanto proyectos de investigación, formación, educación y divulgación sobre medio ambiente y sociedad.

Cofundadora de Andaraje e Hipotenusa, entidad dedicada al campo de la psicología social, la sostenibilidad y el emprendimiento social.

Durante los últimos años he trabajado en el Centro Asesor Ambiental del Ayuntamiento de Málaga, asesorando y formando a pymes para implantar prácticas de responsabilidad social y sostenibilidad en sus modelos de negocios. Y para empresas como ECOMÍMESIS, CONSIDERA Project Lab, BABYRADIO o GREEN TAL, en las que he llevado a cabo proyectos de investigación, formación y educación en el ámbito de la sociología y el medio ambiente.

Actualmente trabajo de manera independiente, como educadora en cursos de formación y jornadas divulgativas. Además colaboro con empresas en el diseño y desarrollo de proyectos sociales y ambientales.

Participo en el movimiento educativo #EA26, en el que buscamos poner en valor la Educación Ambiental a través de las redes sociales.

Para conocer más sobre mi trayectoria profesional puedes consultar mi linkedin.

 


 

Comentarios